El nombre de Alfredo Saldívargenera opiniones de todo tipo en Pumas: mientras algunas valoran la calidad de arquero que es y su compromiso con el club, otras le recriminan errores que se transformaron en balones dentro del arco Auriazul. El portero se expresó sobre las críticas recibidas y destacó en qué se apoya para mejorar.

“No es la primera vez que pasay seguro volverá apasar, hablo también de los errores, no solo de las críticas. Uno como profesional, como gente madura y como gente que va avanzando en su carrera, aprende a tomar esas críticas, tanto buenas como malas, comenzó el arquero de 30 años en declaraciones con Milenio.

Pollo se mostró acostumbrado a sus detractores y explicó en lo que se concentra para mejorar: El trabajo es lo que te define y lo que te hace seguir adelante, es parte de la responsabilidad que tengo como un referente y como capitán del equipo,al final todo está en la mente y en esas ganas de querer superarse”.

Además, el capitalino manifestó cómo toma sus errores como referente del plantel. “Yo como líder y capitán, tengo que levantar la cara cada vez que pasa algo así, no solo conmigo, también con el grupo, por algo soy ahí el líder y el capitán, así que ellos saben que no me pueden ver con la cabeza abajo y con el ánimo decaído”, indicó.

Por último, Saldívarreconoció que “los errores a veces cuestan, pero de los errores están hechos los mejores y los que mejor se sobreponen a eso” y habló sobre el momento del equipo en el Clausura: “Estamos a tiempo, estamos en buen momento, estamos en lugar de clasificación,no pasa nada”.