No todo fue risas y diversión en el partido ante el Celta de Vigo. El equipo jugó bien y generó muchas opciones, pero no tuvo la contundencia necesaria para golear, como las llegadas lo hubieran presagiado. Ahora, uno de los elementos que mejores cosas mostró ese día, no estará disponible dentro de la baraja de opciones de Andrés Lillini.

Se trata de Diogo de Oliveira, quien sufre una lesión muscular de primer grado en sóleo derecho y su tiempo estimado de recuperación es de diez días. Por lo mismo, no estará disponible en este encuentro ante el Necaxa y está en duda ante el Pachuca.

Diogo se ganó un lugar en los corazones de la afición en su primer año con la casaca auriazul. Ahora, con la llegada de Eduardo Salvio, su titularidad luce complicada, pero siempre es una buena opción de cambio con su estatura, agilidad y el gol que posee por naturaleza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!