Luego del anuncio de Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, en el que dejó claro que la fecha 10 se jugaba con normalidad y con gente en las tribunas, Cruz Azul puso a la venta las entradas para el partido ante Pumas. Sin embargo, entre los aficionados causó pánico el rango de precios que le pusieron, ya que supera hasta ochoveces el costo que le colocaron a sus últimos dos partidos, tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf como en el torneo nacional.
Los precios van desde los 600 pesos hasta los 1800, lo que refleja un aumento colosal a los costos que le pusieron a sus entrada ante el Montreal, las cuales parten desde los 28 pesos hasta los 840. Ante Puebla fue algo similar, ya que los precios más baratos fueron de 50 pesos, mientras que los mejores lugares costaron 700 pesos.
Por lo mismo, los aficionados dejaron ver su enojo a través de las redes sociales. Si bien el conjunto celeste aún no anuncia los precios de forma oficial, los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. Muchos seguidores, tanto auriazules como cementeros, dejaron ver en las respuestas de los tuits del equipo su descontento en el alza de precios, mucho más tras lo que se vivió en La Corregidora.
Jugarían suplentes
Por los compromisos que tienen en la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul y Pumas presentarían un cuadro alterno en la cancha del estadio Azteca. Ambos clubes estarán enla misma situación, aunque los pupilos de Juan Reynoso tendrán en su contra el viaje a Canadá para el compromiso de vuelta.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!