Con mucha pasión y coraje, el joven atacante Bryan Mendoza afirmó en una entrevista que se encuentra en plena confianza de sí mismo como para seguir siendo uno de los futbolistas más importantes del plantel y aseguró estar enfocado en recuperarse de su lesión para estar a disposición de Míchel para el encuentro de este domingo.

“Depende de cómo vaya la lesión, pero yo confío tanto en mí, confío tanto en mi cuerpo que, primeramente Dios, sí (poder jugar frente a Cruz Azul)“, enfatizó con mucha fe el joven de 22 años.

El jugador se encuentra recuperándose de una distensión muscular luego de disputar el Clásico Capitalino frente al América el pasado sábado, pero Mendoza no preocupa su mente con eso y solo está enfocado en hacer un gran papel en el equipo para seguir creciendo como profesional.

“Primeramente Dios se me den las cosas para anotar y seguir con las alegrías, y si no, pues a seguir trabajando y tratar de hacer las cosas bien. Unidos y encarar el partido con muchas ganas”, agregó el canterano aurizazul.

Este jueves se le realizará la última prueba física al atacante para ver si puede ser considerado por Míchel González para la próxima fecha, en la que nos enfrentaremos a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.