Pumas UNAM ha vivido una auténtica pesadilla en sus últimas pesadillas a El Volcán para chocar con Tigres UANL, donde ya contabilizó seis años sin ganar por lo que la visita de este sábado para la octava jornada del Torneo Clausura 2020 es un auténtico reto.

En esa mala racha se han disputado ocho encuentros, de los cuales siete han sido derrotas con apenas un gol a favor y unos espelunantes 22 en contra. Pero con la esperanza de poder revertir esta situación.

La última vez que los de Universidad Nacional se impuso en casa de los regios fue en la fecha 4 el Torneo Clausura 2014 con marcador de 2-1 en un encuentro que tuvieron que darle la vuelta a las acciones.

Tigres se fue arriba a los 10 minutos a través de Guido Pizarro pero el carácter de los entonces dirigidos por Jorge Luis Trejo apareció en la segunda mitad con un doblete de Martín Bravo primero al 65′ de penal y luego sentenció a falta de seis para el final.

Desde entonces Pumas no ha podido mandar en territorio de Tigres, pero se espera la oportunidad de empezar a sacarse esta terrible racha. En esa ocasión, los auriazules avanzaron a liguilla como terceros.