Gabriel Torres, el refuerzo que tanto esperó la afición de Pumas UNAM, platicó con la señal televisiva TUDN, y dejó en claro su deseo por formar un efectivo binomio ofensivo con el argentino Juan Ignacio Dinenno.

“Ojalá se recupere pronto y podamos hacer una buena dupla de ataque. Cuando estemos todos y en buen nivel estaremos mucho mejor y más competitivos. Si estamos bien, haremos una linda pareja que consiga puntos”, soltó el jugador del Universitario.

Además, Gabriel Torres resaltó su capacidad goleadora: “No sé si soy garantía de gol, pero a todos los equipos que he ido he marcado goles y espero que aquí no sea la excepción. El equipo en estos momentos necesita resultados de forma inmediata”.

No obstante, mantuvo cautela para definirse: “A lo largo de mi carrera he marcado goles. Ojalá pueda retribuir la confianza que me dieron desde mi llegada”, apuntó.

Por otra parte, el nuevo delantero de Pumas señaló los puestos en los que puede desplegar su juego: “A lo largo de mi carrera lo he hecho en varias posiciones, media punta, nueve o extremo. Donde el entrenador piense que sea lo mejor para el equipo me adaptaré”, y para cerrar, indicó: “Ojalá que me toque jugar algunos minutos o de inicio, eso ya quedará a disposición del entrenador”.