Los últimos días dentro de Cantera han sido muy particulares, pues el club comunicó que se le puso punto final al contrato de Dani Alves luego de que se confirmara la prisión preventiva para el exBarcelona. Además, el entrenador del Barcelona y excompañero de Alves también habló sobre el tema y no dudó en demostrar su sorpresa.
¡Ganaba un dineral!
Luego de que se confirmara la salida deDani Alves de Pumas producto de incumplimiento de contrato, trascendió un dato que no se sabía públicamente: su salario. Según informó el diario El País, una de las preguntas que le hicieron al exPumas era cuanto dinero percibía mensualmente y, aunque el defensor contestó una cifra menor a la que ganaba,la magistrada que lo interrogaba reveló que se trataban de 300 mil euros por mes.
“Estoy sorprendido, impactado”
Claramente, la noticia de la detención de Dani Alves dejó en shock a todo el mundo del futbol, pues nadie esperaba recibir esta noticia. Uno de los que no dudó en expresar su asombro fue Xavi Hernández, quién compartió vestidor con el brasilero: “Estoy sorprendido, impactado. Un poco en estado de shock. Conociendo a Dani, esto es lo primero que se me viene a la cabeza. Y después, es un tema de la justicia. Ya se dictará lo que sea.Ahíno podemos entrar. Me sabe muy mal por él”.
En busca de romper la mala racha
En apenas unas horas, Pumas estará saltando al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a un León que no ha sido un rival sencillo para Rafael Puente del Río. Es que, desde que el estratega hizo su aparición en la Liga MX, los Panzas Verdes han sido el rival que más goles le ha anotado a los equipos de Puente, con 13 anotaciones en contra, mismo número que anotó el América. ¿Podrán terminar con la valla en cero?
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!