Este domingo, luego de la finalización del Repechaje, quedaron confirmados los emparejamientos de los cuartos de final de la Liguilla. Por primera vez en nueve años, los cuatro equipos denominados grandes del fútbol mexicano estarán presentes en la Fiesta Grande, buscando levantar el título de campeones en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y América, las cuatro instituciones más emblemáticas del fútbol mexicano estarán presente en unos apasionantes cuartos de final de la Liguilla. Pero, ¿cómo le fue a los Universitarios la última vez que esto ocurrió?

En este sentido, hay un dato que le brinda ilusión a toda la afición felina, puesto que el último registro de esto data del emblemático Clausura 2011, con Pumas UNAM sumando una nueva estrella en su escudo, la última hasta el momento.

Otro dato de color es que, en aquella ocasión, Monterrey llegaba como campeón vigente, mismo caso que en este Torneo Guard1anes 2020, y que los hoy dirigidos por Andrés Lillini también clasificaron a la Liguilla como segundos en la tabla general. ¿Se volverá a repetir la historia?