Andrés Lillini aún no sabe con cuántos y con quiénes contará para la pretemporada que comenzará el lunes 28 de diciembre y que tendrá como principal objetivo llegar de la mejor manera al debut en el Guard1anes 2021, ante Tijuana el 8 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

Hace días se hizo oficial el traspaso de Pumas UNAM a Tigres UANL del delantero paraguayo Carlos González, una pieza que fue importante para el subcampeonato logrado en el último certamen correspondiente a la Liga MX.

 

Acto seguido, mientras la afición espera por refuerzos, los rumores circularon en torno a más bajas, principalmente con cuatro integrantes del plantel que tendrían su futuro lejos del Club Universidad Nacional.

Andrés Iniestra

La posibilidad de que pueda pasar a Chivas sigue latente, aunque si no prospera, el futbol de Estados Unidos podría recibirlo. Según ESPN, hay un equipo de la MLS que se contactó con el entorno del jugador para contar con sus servicios.

Juan Ignacio Dinenno

Las negociaciones están en plena vigencia entre su agente y la directiva de Pumas para intentar que el delantero se quede 6 meses más. ¿Qué podría impedir esta intención del auriazul? Según versiones reflejadas en varios medios, FC Dallas pretendería contar con el argentino a partir del comienzo del año entrante.

Alan Mozo

Al igual que Andrés Iniestra, los rumores lo relacionan con las Chivas de Guadalajara para el inicio del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Juan Pablo Vigón

Según ESPN, el volante forma parte de un listado de posibles bajas para el año que está por empezar. De ser así, sería una ausencia notoria en el esquema que planifica Andrés Lillini para Pumas UNAM.