¡Ya hay rival para los cuartos de final! Terminó el encuentro entre Rayados de Monterrey y el Puebla y se terminaron por definir los clasificados a la siguiente ronda del Guard1anes 2020 de la Liga MX. En el caso de Pumas, el rival será el Pachuca, quienenes vencieron al Necaxa en su encuentro de reclasificación.

A los felinos y tuzos, se unen Puebla, León, Cruz Azul, América, Tigres y Pachuca entre los clasificados para la 'fiesta grande' del balompié azteca. Aún no se han determinado las fechas concretas para los compromisos de esta etapa, pero los días miércoles-jueves y sábado-domingo son los señalados para la disputa de todos los partidos.

 

Los cuatro primeros clasificados tendrán prioridad en esta ronda y cerrarán la llave fungiendo como locales. Pumas visitará el Estadio Hidalgo en la ida y disputará la vuelta en su feudo, Ciudad Universitaria.

Este primer partido en suelo del Pachuca, estaría programado para este jueves 26 de noviembre; mientras que el segundo se jugaría el domingo 29 en las instalaciones del Olímpico de la Ciudad Universitaria.

 

 

En el partido que ambos conjuntos disputaron en esta campaña, en la jornada 15, el resultado quedó en tablas después de un 1-1 trepidante que fue considerado como uno de los mejores choques de la primera vuelta. Por el lado de Pumas marcó Juan Pablo Vigón, mientras que por el Puebla lo hizo Erick Aguirre.