Con un gol de Uriel Antuna la Selección de México se impuso por la mínima a su similar de los Estados Unidos en el cierre del grupo A del Preolímpico de Guadalajara. Con esta victoria, el TRI se queda con el primer lugar de la zona y ahora espera rival para las semifinales que se disputarán el próximo domingo 27 de marzo.

En el encuentro más atractivo de toda la primera ronda del certamen, Pumas dijo presente con la participación de hasta tres futbolistas felinos. Johan Vásquez, Alan Mozo y Sebastián Saucedo formaron parte del choque que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco. A pesar de la victoria y el liderato, el TRI contó con la mala noticia de la lesión de Luis Magalon, que tuvo que ser reemplazado para dar entrada a Sebastián Jurado.

 

De acuerdo a las últimas informaciones tras el partido, Malagon sufrió una luxación en el hombro que lo obligaría a perderse el resto del certamen. Ya en las acciones del encuentro, Vásquez disputó los 90' minutos y se consolida como el defensor con mayor solvencia en la tropa de Jaime Lozano.

En el bando contrario Sebastián Saucedo hizo lo propio y disputó 71' minutos en los que se le vio muy activo y llevando peligro en cada acción que pasaba por sus pies. Venía siendo el mejor del equipo de las barras y las estrellas, por lo que su sustitución se entiende como una forma de preservarlo para lo que viene.

El último que vio acción fue Alan Mozo, quien después de la primera jornada perdió la titularidad. El lateral entró de cambio al minuto 93' para el cierre del partido. Ahora los mexicanos esperarán la definición del grupo B para conocer su rival del próximo domingo en la semifinal programada para las 19:00 (hora local).