Dentro de las tantas cosas que ocurrieron en el partido entre Pumas y Tigres estuvo el regreso de un par de viejos conocidos al club, pues Juan Pablo VIgón y Carlos González volvieron a CU luego de sus pasos por el equipo y compartieron un emotivo abrazo con Andrés Lillini. Sin embargo, el gran protagonista fue González.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Pasar por las filas del club universitario es una experiencia que deja una marca en la vida y el actual delantero de Tigres lo dejó en claro. Es que, como siempre pasa cuando Pumas juega en casa, antes del comienzo del partido se entonó el himno del equipo junto a la afición.

Con dos años vistiendo el jersey auriazul, el delantero paraguayo se aprendió de memoria el himno y, aunque actualmente está defendiendo la camiseta del conjunto regiomontano, no dudo en entonar las estrofas de la canción que hace emocionar a los aficionados.

El abrazo entre Lillini y los ex Pumas (Imago 7)

El abrazo entre Lillini y los ex Pumas (Imago 7)

Aunque para los aficionados auriazules fue una caricia al alma, los de Tigres no se lo tomaron de la mejor manera e increparon al atacante de 28 años, que tuvo que salir a aclarar lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram. "No es faltar el respeto a la institución que defiendes. Mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que confió en mí", escribió entre otras cosas.

El descargo de González en Instagram (@Charli_gonzalez_32)

El descargo de González en Instagram (@Charli_gonzalez_32)

Con las disculpas de por medio, González hizo las pases con la afición regia, pero los aficionados de Pumas presentes en CU no fueron nada compasivos cuando el delantero ingresó al campo de juego, pues lo abuchearon e insultaron. ¿El video los habrá hecho cambiar de opinión?