Pumas UNAM y Favio Álvarez estarían muy cerca de un acuerdo para que el argentino se convierta en el tercer fichaje oficial del cuadro universitario en este naciente mercado de pases invernal, una contratación que está generando mucho de que hablar en la afición dado que el mediocampista cuenta con una habilidad técnica muy bien dotada.

El jugador ficha del Club Atlético Tucumán de Argentina, pero que jugó el último semestre en el LA Galaxy de la Major League Soccer es un enganche que además puede jugar de medio centro y por las bandas, algo que caería muy bien en el esquema actual de Míchel González de cara al venidero torneo.

El jugador ha deleitado a propios y extraños con jugadas espectaculares, sobre todo demostradas en su paso por el cuadro celeste y blanco de Sudamérica, en donde se ganó un nombre en la Superliga.

Tiene 26 años y un presente muy bueno, ya que en la MLS acompañó a Slatan Ibrahimovic y a Jonathan Dos Santos al disputar 19 compromisos de los cuales 16 fue de titular, acumulando un total de tres goles y cuatro asistencias.

Aquí te mostramos un conteo realizado por TyC Sports con algunas de las mejores jugadas del argentino durante su paso en Atlético Tucumán.