El lateral izquierdo titular de nuestros Pumas, Jeison Angulo, habló en una entrevista en Agenda Fox Sports acerca de cómo ha sido el cambio que vivió al salir de su país y su adaptación tanto a México como a la Liga MX.

"Uno viene con esa idea de que en Colombia uno va, entrena y ya. Acá te toca cambiar el chip rápido porque el futbol es más intenso, es más físico, más de ida y vuelta (...) pienso que he cambiado un poco la mentalidad", afirmó nuestro lateral.

Agregó que el equipo está mentalizado sobre mantener el ímpetu que tiene y pelear partido a partido para clasificar a la Liguilla y, en partido de ida y vuelta, pelear para llegar a la final y levantar el título.

"La intención de nosotros es mantanernos en los puestos de arriba, no salir de los ocho, mantenernos ahí en los primeros lugares. Para eso jugamos, para eso entrenamos", resaltó.

Agregó que Pumas "es uno de los equipos grandes de Ciudad de México" y entiende la responsabilidad que es portar estos colores y defenderlos en el terreno de juego, pero siempre respetando al rival.

"Pienso que si tú no estás concentrado y le das la misma importancia (al encuentro contra Morelia) como si fuera un partido importante ante América, Monterrey, León , Cruz Azul; si entras confiado el equipo te va a pasar por encima porque son jugadores profesionales". Remarcó.