Vero Rodríguez es una de las periodistas que más simpatía causa en el público mexicano y, especialmente, en los aficionados de Pumas UNAM por compartir el amor hacia el equipo auriazul.

En una conversación con el portal Bolavip explicó cómo nació ese sentimiento hacia los de Universidad Nacional. "Todo nació por mi papá. Toda mi familia es aficionada de Pumas, así que el domingo siempre iba al estadio", afirmó.

 

"Cuando jugaba de visita nos juntábamos con el pretexto de verlos. Siempre fue el vínculo familiar. En año nuevo, a las 12, en vez de las campanadas ponían el himno de los Pumas. Ahí vi lo que despierta el deporte", contó la profesional de la comunicación.

Sigue de cerca la actualidad del equipo. "Me sorprendió gratamente el nivel que mostraron en cada línea en las primeras cuatro jornadas, después se complicó obtener la victoria. Luego vino el clásico frente al América, que no se ganó por errores infantiles", indicó.

"De todos modos, eso da la esperanza de que si se ajustan un poco las tuercas podrían mejorar. Generalmente comienzan muy bien y en los momentos imporantes le falta cerrar, entonces los veo con precaución. Si conseguimos algún título este año voy a tatuarme un pumita chiquito", dijo Rodríguez.