El Nemesio Diez siempre ha sido un recinto complicado para Pumas.

las más leídas

Noticias Toluca vs Pumas

Un verdadero infierno: El Nemesio Diez siempre ha complicado a Pumas en su visita a Toluca

Durante los últimos diez años, el conjunto de Pumas solo ha podido lograr dos victoria en uno de los recintos más complicados para los universitarios en su visita a Toluca.

Por: Diego Jara Ramírez

El Nemesio Diez siempre ha sido un recinto complicado para Pumas.

El Nemesio Diez siempre ha sido un recinto complicado para Pumas. (Foto: Jam Media)

Pumas se ha caracterizado por romper rachas negativas en este torneo. Una de las más recordadas ha sido la victoria que tuvo frente a Chivas en el Estadio AKRON luego de una buena cantidad de años sin lograr la victoria como visitante.

No obstante, el Nemesio Diez también ha sido uno de los recintos complicados para los universitarios. En los últimos diez años, Pumas solo ha conseguido dos victorias visitando al Toluca. El último triunfo de Pumas frente a los Diablos Rojos, se produjo en el Clausura 2013.

Los dos triunfos que consiguió Pumas en el recinto deportivo de Toluca fueron por un resultado peleado; 1-2 en el Clausura 2012 y 0-1 en el Clausura 2013. El resto de los partidos, se distribuye en derrotas y empates.

Foto: Récord

El encuentro se disputará mañana domingo 11 de noviembre a partir de las 12:00 horas, en el que Pumas deba visitar a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, por la Jornada 16 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence