Uno de los principales interesados en los servicios del capitán de Pumas UNAM, Pablo Barrera, era Chivas de Guadalajara. Era una transacción que parecía hecha a finales del Torneo Clausura 2019 pero ahora esto tomó un giro sorpresivo.

El Rebaño Sagrado tiene ya entrenando con su plantel a Ulises Dávila y si bien no lo han confirmado como su nuevo fichaje sino en calidad de prueba, ya está bajo las órdenes del entrenador Tomás Boy. Esto pudiera ser un gran impedimento para la salida del capitán de Universidad Nacional.

En las últimas semanas, el fichaje de Barrera por los tapatíos se ha ido enfriando y la incorporación del exjugador de Santos Laguna podría ser el gran desencadenante de una posible marcha atrás a la salida del aún jugador del cuadro auriazul.

Pablo Barrera aún tiene cierto interés en salir de Pumas pero no lo hará si no llega una oferta que lo satisfaja y la de Chivas lucía como la más interesante para sus aspiraciones. Sin embargo, aún se debe esperar para definir su futuro.