Después de un largo viaje a través del Océano Atlántico, la plantilla de Pumas llegó a Barcelona y los 23 jugadores y el cuerpo técnico están reunidos y listos para comenzar a trabajar. Sin embargo, siendo el primer día, hay detalles que todavía no están aclarados, por lo que en Dale Azul y Oro buscaremos informar cómo se organizará la semana de los Universitarios de aquí al comienzo del partido.

Como ya se sabe, los dirigidos por Andrés Lillini ya se encuentran en Barcelona con la mente en lo que será el duelo ante Barcelona. Pese a que ya se encuentran en España, primero buscarán descansar luego del extenso vuelo y recién mañana por la mañana estarán trasladándose al campo de entrenamiento en lo que será un primer día un tanto tranquilo. El equipo luego tendrá la tarde libre, por lo que seguramente harán algo de turismo.

 

A partir de mañana empezará a haber más movimiento: por la mañana volverán a entrenarse y más cerca de la noche, saldrán rumbo al Camp Nou para hacer el reconocimiento del campo de juego. El sábado tendrán la última sesión de entrenamiento en el Centro de alto rendimiento deportivo de Sant Cugat, en donde estarán haciendo base durante toda la semana. El domingo, cerca de las 18:00 horas de Barcelona saldrán hacia el Camp Nou para jugar el partido.

Finalmente, el próximo lunes, los jugadores y el cuerpo técnico se movilizarán hacia el aeropuerto para regresar a la Ciudad de México, en donde el equipo no tendrá tiempo de descansar y tendrá que ponerse a entrenar pensando en el Clásico Capitalino. ¿Conseguirán terminar esta seguidilla de partidos sin lesiones? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!