El defensa Kléber Carranza Anguiano y los mediocampistas Miguel Ángel Carreón Medel y Héctor Daniel Ramírez Murillo, de Pumas UNAM Sub 15, fueron llamados por el seleccionador nacional Cristian Flores para disputar la AGS Cup 2019 en la que se enfrentará a sus similares de Japón, Rusia, España e Inglaterra. 

Kleber Carranza disputó 15 encuentros durante el torneo Apertura 2019 en la categoría sub-15, en los que anotó 10 goles, siendo uno de los jugadores más importantes del plantel para alcanzar el pase a la Liguilla de la categoría.

Por su parte, Miguel Ángel Carreón fue contemplado para jugar nueve partidos en la categoría sub-17 y cinco más en la sub-20, además de aparecer en la banca del primer equipo de los Pumas en el último encuentro de Copa MX frente a Potros UAEM.

 Finalmente, Héctor Ramírez fue llamado para jugar cuatro partidos con Pumas Sub-15 y 12 encuentros en la sub-17 durante este semestre.

Los tres disputarán este importante torneo además de tres partidos amistosos contra los equipos Valencia, Hércules y Levante, todos, en su categoría Sub-15 antes de regresar al país el 16 de diciembre.