Mientras Puma mantiene la incertidumbre sobre si renovará o no el contrato con la UNAM, en las redes sociales se dieron a conocer imágenes sobre la supuesta indumentaria para la próxima temporada, aunque se trata de un engaño.

Nike podría vestir nuevamente a los Pumas de la UNAM a partir del siguiente verano dejando así a la marca alemana Puma. Ante tal situación han comenzado a circular diseños ficticios por distintos sitios de internet.

Puma no ha anunciado aun si extenderá el contrato con los del del Pedregal para seguir vistiéndolos los próximos años. Sin embargo, fuentes allegadas al Club Universidad Nacional comentaron que la marca alemana no podría cumplir con las altas pretensiones económicas que el equipo universitario demanda.

Debida a esta situación, han comenzado a surgir bocetos falsos de lo que podría ser la nueva piel de los Pumas de cara al siguiente año futbolístico. El sitio I want work forNike publicó unos diseños mostrando el swoosh de Nike en los colores auriazules.

Por su parte, Nike no se ha pronunciado al respecto mientras que el Área Operativa y de Mercadotecnia de la institución felina mantiene con absoluta discreción el tema del patrocinio deportivo con el fin de no crear polémica con los aficionados que a últimas fechas se han visto insatisfechos con las decisiones tomadas por la directiva azul y oro.

La imágen falsa de la nueva indumentaria:

FUENTE: Vavel.