Sufrió rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda (Mexsport)

las más leídas

Tras grave lesión Rodrigo González volverá a jugar en Pumas

??El defensor anunció su regreso a través de sus redes sociales, este podría producirse el martes ante el Tampico Madero.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Sufrió rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda (Mexsport)

Sufrió rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda (Mexsport)

El defensor anunció su regreso a través de sus redes sociales, este podría producirse el martes ante el Tampico Madero.

>

Pumas cayó 2-0 ante Lobos el 17 de enero como visitante por la Copa MX. Sin embargo esa no fue la única situación que lamentar, ya que el defensor Rodrigo González se lesionó tras perseguir a Carlos Adrián Morales. El joven de 23 años pisó mal y debió abandonar el campo de juego. Luego se confirmó lo peor, rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha.


+Fraga, Cota y Alustiza podrían ser titulares en el Pumas vs Tampico Madero.

Después de seis meses de recuperación el jugador podrá volver a disputar un compromiso con Pumas, esto se podría producir el próximo martes a las 21:00 en el Estadio Temaulipas, ante Tampico Madero por la jornada 1 de la Copa MX. En el encuentro David Patiño probaría a los jugadores que no sumaron minutos en el Torneo de Apertura.

+Los refuerzos aprueban en Pumas, pero faltan los apretones grandes.

"Después de 6 meses muy largos y de mucha dedicación día con día en mi recuperación y muchos días de espera para regresar a lo que más me gusta, hoy estamos de vuelta y con las mismas ganas y disposición de siempre para defender a muerte a esta gran institución, 22.01.18-22.07.18. Vamos Pumas", escribió en su cuenta de Instagram.

+Pumas entrena en el gimnasio preparando el duelo de Copa MX.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No