El DT comenzará el Apertura 2018 esta noche enfrentando a Veracruz. (Pumas MX)

las más leídas

"Trajimos a Pumas jugadores del mismo nivel de Castillo": Patiño

?En su llegada a Veracruz, para enfrentar a los Tiburones, el DT del Club Universidad Nacional declaró sobre lo que se le viene al equipo este Apertura 2018.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El DT comenzará el Apertura 2018 esta noche enfrentando a Veracruz. (Pumas MX)

El DT comenzará el Apertura 2018 esta noche enfrentando a Veracruz. (Pumas MX)

En su llegada a Veracruz, para enfrentar a los Tiburones, el DT del Club Universidad Nacional declaró sobre lo que se le viene al equipo este Apertura 2018.

>

Pumas abrirá los fuegos del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX este viernes a partir de las 19:00, cuando visite a los Tiburones Rojos de Veracruz, y el equipo arribó al Puerto Jarocho en las últimas horas de este jueves.

+Alfredo Saldívar valoró la competencia con Fraga

David Patiño, DT del Club Universidad Nacional, aseguró que no extrañarán a Nicolás Castillo en el torneo de Apertura, porque trajeron reemplazantes en nivel similar. "Nico es un gran jugador que estuvo con nosotros. Le tocó el momento de ir a otro lado, nosotros lo apoyamos para que cumpliera su sueño de ir a Europa, jugar Champions; nos reforzamos bien, el equipo está muy balanceado. Trajimos jugadores del mismo nivel de Nico", explicó.

Sobre el mismo tema, Patiño aseguró que confía en Felipe Mora y Carlos González, que compartirán delantera una vez comenzado el próximo torneo. "Se fue Nico pero llegaron Carlos y Felipe; en Pumas históricamente así es, se van jugadores y vienen otros", añadió.

Por otro lado, el DT detalló que comienzan el torneo cargados de esperanza en poder mejorar el cometido del último certamen y, por qué no, salir campeones. "Con una gran convicción de que podemos hacer buen torneo, sabiendo la responsabilidad que conlleva, lo importante que es que empecemos bien, lo que conlleva empezar un torneo y la ilusión que se tiene", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No