El tema del arbitraje explotó tras la derrota ante Monterrey (Mexsport)

las más leídas

Todos los errores arbitrales contra Pumas en el Clausura

Erick Miranda fue determinante en la derrota de la UNAM ante Monterrey por la jornada 14 de la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El tema del arbitraje explotó tras la derrota ante Monterrey (Mexsport)

El tema del arbitraje explotó tras la derrota ante Monterrey (Mexsport)

Erick Miranda fue determinante en la derrota de la UNAM ante Monterrey por la jornada 14 de la Liga MX.

>

Pumas perdió 2-1 en su visita a Rayados. Erick Miranda, silbante del encuentro, cobró un dudoso penal de Alejandro Arribas a Dorlan Pabón, cuando la UNAM ganaba por 1-0. Además en el segundo tiempo dejó al equipo con 10, luego de una injusta sanción a Abraham González.

+Luis García pidió a estrella de la Juventus para Pumas.

En el sitio Análisis Puma repasaron los errores arbitrales en contra de la UNAM. El primero de ellos ocurrió en el primer partido que Pumas derrotó 3-2 de visitante a Pachuca. El silbante Jonathan Hernández no sancionó un jalón de Murillo a Castillo, que terminó en gol de los Tuzos en la jugada siguiente.

Ante Lobos, nuevamente Pumas sufrió un mal arbitraje, ya que en el empate 1-1 de visita ante Lobos, a Nicolás Castillo, el juez Diego Montaño no le cobró un penal y luego repitió una ejecución del delantero chileno, cuando la invasión al área fue por parte de los jugadores del equipo local.

Erick Yair Miranda apareció en la jornada 5, no sancionando un penal a Nicolás Castillo, en el compromiso en el cual Pumas derrotó 2-0 a Tigres.

En la jornada 7, José Peñaloza sancionó un gol en offside por parte de Veracruz, que significó la derrota 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario.

A la fecha siguiente, Pumas fue perjudicado por el silbante, el juez Fernando Guerrero cobró un penal inexistente y expulsó a David Cabrera por reclamos, en el compromiso que terminó en triunfo 4-1 de Veracruz.

Frente a Chivas en el empate 1-1 en Ciudad Universitaria por la fecha 9, César Ramos dio un penal que no existió al equipo contrario y expulsó a Alejandro Arribas por los reclamos ante el mal cobro.

Pumas nuevamente sufrió un mal arbitraje en la jornada 13. En el Estadio Olímpico Universitario, el silbante expulsó equivocadamente a Luis Quintana. Al defensor la Comisión le quitó la roja. Sin embargo, el daño de dejar con un hombre menos al equipo. Jorge Pérez dirigió.

Por último, llegó el recuerdo más fresco ante Rayados, con el penal dudoso y la expulsión a Abraham Gonzalez. Todo obra del silbante, Erick Miranda.

Temas


Comentarios