Por las ausencias de Britos y Castillo, Paco Palencia deberá recurrir a la cantera para el próximo partido ante León.

Paco Palencia, para el próximo partido, tendrá que renovar por completo el ataque en Pumas. El entrenador felino no contará con Matías Britos, que sigue en recuperación de su lesión que sufrió en la pretemporada, y tampoco estará disponible Nicolás Castillo, quien luego de convertir su primer gol con la camiseta felina fue expulsado.

Entonces, el cuerpo técnica evalúa la posibilidad de darle una oportunidad a la cantera. También existe la chance de que sea Santiago Palacios aparezca de titular a León como líder del ataque, ya que es el único delantero que le queda a Juan Francisco Palencia en la banca auriazul. El joven atacante de 25 años que regresó del fútbol holandés, jugó cuatro partidos con Pumas (ninguno como titular) y anotó un gol.

$bp(“Brid_84666319”, {“id”:”6130″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73006″});

Otra de las opciones para el timonel felino sería echar mano del equipo Sub 20, donde Omar Islas, atacante que debutó con el primer equipo en el mes de enero de 2015 y que ahora es el delantero estelar de la categoría.

Finalmente, y una de las opciones más viables para el técnico felino sería hacer modificaciones en su estrategia y reacomode a sus hombres para que el equipo no resienta las ausencias.