En Dale Azul y Oro te traemos constantemente las noticias más importantes del mundo del Club Universidad Nacional. Mercado de pases, el día a día del equipo, crónicas de partidos, análisis futbolísticos y tantas otras cosas más en tu página partidaria favorita.

A pesar de que toda la información de Pumas UNAM esté en nuestro sitio, muchas veces te pierdes de notas trascendentales y de última hora porque no tienes un acceso automático al mismo. Eso cambió: a partir de ahora, tendrás la opción de enterarte de todo lo que sucede en Ciudad Universitaria por nuestro canal de Telegram.

¿Cómo me uno al canal de Telegram?

Esta aplicación es totalmente gratis y disponible para dispositivos Android e iOS, por lo que no tendrás problema para descargártela. Una vez adentro de la misma, lo único que tienes que hacer es buscar "Dale Azul y Oro", ingresar al canal y darle clic a "Unirse".

https://t.me/daleazulyoro

Una vez que seas miembro del canal, recibirás toda la información de Pumas en el mismo y tendrás la posibilidad de comentar y debatir sobre distintos temas con otros fanáticos auriazules. ¡Apoya a la Universidad, no lo dudes!