Así como Andrés Lillini tuvo el tiempo de hablar lo que ya estudió del Saprissa, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora fue turno para Iñaki Alonso, técnico del equipo morado. Mencionó las virtudes del plantel y la grandeza del equipo al que tendrán que derrocar si se quieren instalar en los cuartos de final de la Concachampions

Alguna vez había escuchado Andrés Lillini, pero en el momento que te dicen que vas a jugar con Pumas pues tratas de informarte, de escarbar en su pasado y ya lo dije tengo admiración por el proyecto porque tiene mucho mérito y por eso hace más grande a Pumas y por eso hace más grande si somos capaces de sacar adelante el partido”, expresó Alonso en conferencia. 

El técnico del conjunto costarricense también aprovechó y le dedicó unas palabras a su colega argentino Andrés Lillini. Destacó que ambos poseen una visión importante en el trabajo de los jóvenes. Incluso, reconoció la facilidad con la que encuentran el gol a partir de este torneo, misma situación que les permite estar en los primeros puestos dentro de la tabla de la Liga MX.

Conocemos a Pumas, hemos estudiado estos días al equipo. Me gusta además el profesor Lillini porque de alguna manera representa valores que yo también trato de representar en cuanto a esa formación, ese proceso en los chicos. Es un equipo que tira de jóvenes y se reconstruye todos los años porque vende jugadores. Tiene mucha mayor pegada, ha crecido a balón parado, tiene jugadores de mucho físico, y ser un equipo con altísimas posesiones, que en la liga mexicana hay equipos que tienen más registros, pero sí es un equipo que no especula, que es duro, que es intenso y si no haces bien las cosas te penaliza”, fianlizó.