Pumas de la UNAM también sufrió cambios en su logística y calendario por la contingencia ambiental en la Ciudad de México, por lo que su categoría sub 17 deberá disputar su partido como anfitrión en Toluca, en la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

La filial juvenil de los universatarios viene de imponerse 2-0 en casa de Monarcas Morelia, por lo que era clave contar con su afición en la vuelta, que se celebraría en su tradicional sede de La Cantera. Pero la Liga MX solicitó el cambio de escenario para este compromiso, que conservará su hora de inicio (12:00 hs) del sábado.

Los problemas ambientales que prevalecen en la Ciudad de México, forzaron el cambio en la planificación del calendario, por lo que este partido de vuelta de las semifinales de la categoría Sub 17 se celebrará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en Toluca.

La contingencia ambiental atacó de tal manera la capital mexicana que el plantel juvenil debió realizar su sesión matutina de este viernes en la cancha sintética, bajo techo, en las instalaciones de La Cantera y preparar así su encuentro frente a Monarcas.