No participó de los primeros dos amistosos (Jam Media)

las más leídas

Sigue en el plantel de Pumas: Alustiza y la jugada preparada

??El Chavo estuvo en el entrenamiento de hoy en La Cantera, previo al encuentro frente al Atlético de San Luis y mostró su buen humor.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

No participó de los primeros dos amistosos (Jam Media)

No participó de los primeros dos amistosos (Jam Media)

El Chavo estuvo en el entrenamiento de hoy en La Cantera, previo al encuentro frente al Atlético de San Luis y mostró su buen humor.

>

Gustavo Matías Alustiza no participó de los amistosos de Pumas ante Celaya y Xolos de Tijuana. Esto causó preocupación en la afición, ya que el jugador en el campeonato pasado fue uno de los elementos importantes en el equipo de David Patiño, haciendo gran dupla junto a Nicolás Castillo en ofensiva.

+Pumas tuvo entrenamiento matinal pensando en Atlético San Luis.

Las llegadas de Felipe Mora, Carlos González, Víctor Ignacio Malcorra y Juan Manuel Iturbe ponen mayor competencia a Alustiza que termina su préstamo con Pumas a fin de año y deberá volver a Atlas si la directiva no efectúa la opción de compra. Sin embargo, el Chavo despejó las dudas y apareció en el entrenamiento.

"Ya casi estamos": Iturbe y su recuperación en Pumas.

De momento se desconoce el porqué de su ausencia en ambos partidos preparatorios, pero en la practica de este viernes estuvo preparando una jugada junto a Rodrigo González y Juan Manuel Iturbe, con algo de humor el Chavo compartió el momento en su cuenta de Instagram. El sábado a las 19:00 se verá si el jugador será consideradorpor Patiño en el encuentro frente ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastra.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No