Quien fue el entrenador de Pumas hace algunos días retomó su función como dirigente.
Todo volvió a la normalidad para Sergio Egea, que viene de tener una etapa movida como DT de Pumas. El directivo dejó esa función para asumir el cargo que entrenador que había dejado vacante Paco Palencia, luego de malos resultados.
El argentino asumió el mando con la promesa de la directiva de permanecer de forma temporal al mando, como esta misma lo explicó en el comunicado que hizo llegar a la prensa.
De hecho, la idea del argentino era retornar a sus funciones al cumplirse dos partidos, uno de Liga MX y otro de Copa MX, ya que se le informó que se estaba buscando al reemplazante de Palencia.
Sin embargo, continúo como entrenador y los resultados no lo acompañaron en cinco juegos, en los cuales sumó un punto, producto del empate ante Chivas, correspondiente a la Jornada 8. Los cotejos frente a Veracruz, Toluca, Tijuana y Cruz Azul los perdió y presentó su renuncia.
Egea decidió no desligarse de los Pumas y aún se sigue operando con las mismas personas que arrancaron con la crisis del último año: volvió a su cargo de vicepresidente deportivo.