La guapisíma fanatica está optimista con el inicio de campeonato

las más leídas

Selene Luna anticipó un triunfo de Pumas sobre Pachuca

?La espectacular aficionada de Club Universidad Nacional confía en que David Patiño y sus dirigidos continuarán con su buen arranque.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La guapisíma fanatica está optimista con el inicio de campeonato

La guapisíma fanatica está optimista con el inicio de campeonato

La espectacular aficionada de Club Universidad Nacional confía en que David Patiño y sus dirigidos continuarán con su buen arranque.

>

Pumas recibirá este domingo a las 16:00 a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX. Los aficionados están ansiosos por seguir cosechando buenos resultados. Selene Luna, una de las fanáticas más guapas de la UNAM confía en un triunfo que permite al equipo mantener el liderato.

+Bernabé Magaña regresó y entrenó con Pumas.

"Se enfrentan al peor equipo del torneo, pero no hay que confiarnos, porque los Tuzos buscarán a como de lugar sus primeros puntos del torneo. Desde luego que confío en una victoria de mis Pumas y de ser así tendría un arranque histórico con cuatro victorias seguidas", aseguró en su Escote Deportivo a través de redes sociales.

Selene Luna siempre está atenta a la realidad de Pumas, a lo que va pasando y es una aficionada muy preocupada de lo que pasa en el campo de juego con el equipo. En varias ocasiones compartió en sus redes sociales fotos muy sexy posando los colores de Club Universidad Nacional.

"No vamos a dejar de lado la cantera de Pumas": David Patiño.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No