Sebastián Saucedo ya se encuentra en México listo para encarar el Torneo Clausura 2020 con los colores de Pumas UNAM y ya tuvo la primera oportunidad de mandarle su mensaje a toda la afición universitaria que espera con ansias verlo jugar.

El espigado extremo afirmó que es una ilusión grande vestir los colores auriazulses y ya se vislumbra jugando el Clásico Capitalino, hasta se animó a decir que le anotará gol al América en el Clausura.

"Es un clásico la verdad. Jugar un partido contra el América y saber que voy a meter gol, me ilusiona bastante”, afirmó en una entrevista para TUDN.

Remarcó también su paso tanto por la Major League Soccer y con Veracruz, equipo en el que jugó en el Torneo Clausura y Apertura del 2016 cuando solo logró jugad cuatro partidos por Liga MX.

"La MLS fue una parte donde casi no jugaba al principio pero cuando pasan los años te dan la oportunidad. Allá casi no les dan oportunidad a los jóvenes, por eso tuve que llegar a Veracruz a un préstamo pero lo que me dejó es saber que esa liga puede ser para retirarse", dijo.