Chumacero es representado por Ailton Da Silva.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

¿Se reactiva la búsqueda de Pumas UNAM por Alejandro Chumacero si no llega Clifford Aboagye?

El boliviano sigue en Puebla pero la negativa del ghanés podría abrir una puerta para su llegada a Universidad Nacional.

Por: Juan Miguel Bastidas

Chumacero es representado por Ailton Da Silva.

Chumacero es representado por Ailton Da Silva. (Foto: Getty Images)

Pumas UNAM parecía tener todo asegurado para cerrar el fichaje del ghanés Clifford Aboagye. Según varias informaciones, llegaría junto a Juan Pablo Vigón desde Atlas pero solo fue el mexicano quien fuera anunciado el martes en la noche.

Sin embargo, no sucedió de esta manera y la opción de contratar al africano cada vez se aleja un poco más. La principal dificultad es que no llegaron a un acuerdo económico por el jugador, quien tenía otra pretensión para su salario.

El equipo de Universidad Nacional tiene igual las intenciones de hacerse con los servicios de un mediocampista que refuerce esta zona y el nombre que podría volver a ponerse en la órbitra es la del boliviano Alejandro Chumacero, actualmente en Puebla.

Desde el mercado de pases previo al Clausura 2019, el sudamericano fue una opción interesante para Pumas pero no se pudo concretar. Para este Apertura 2019 podría arribar a Pedregal de la mano de su representante, Ailton Da Silva.

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad