El entrenador viene de salir campeón con la filial azul y oro en la Liga TDP

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

¿Se despide Ismael Íñiguez? Así reaccionó la afición

El director técnico campeón con el filial de Pumas en la Liga TDP publicó este martes en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida del club azul y oro.

Bolavip

El entrenador viene de salir campeón con la filial azul y oro en la Liga TDP

El entrenador viene de salir campeón con la filial azul y oro en la Liga TDP (Foto: Twitter)

Ismael Íñiguez, director técnico campeón con el filial de Pumas de la UNAM en la Liga TDP, publicó este martes en sus cuentas personales en las redes sociales un sentido mensaje de despedida a la organización y así reaccionó la afición azul y oro.

El entrenador, quien lideró al equipo felino al título en el más reciente torneo de la Tercera División, no aseguró cuál será su destino de momento, pero inició su mensaje al señalar: "Gracias Pumas por todo lo que me has enseñado, ahora como Director Técnico".

Íñiguez continuó su mensaje confirmando su salida de la organización universitaria al asegurar que "me despido feliz por el gran cierre en esta nueva etapa a tu lado y seguro de que más adelante estaremos juntos".

El mensaje del estratega del filial en la Liga TDP fue respondido por su homóloga del Femenil: Yleana Dávila, quien le envió: "éxito cachas te deseo lo mejor, abrazo".

Temas


Comentarios