La zona más reforzada fue el mediocampo (Jam Media)

las más leídas

Resumen: Las altas de Pumas para el siguiente campeonato

?Club Universidad Nacional contrató seis refuerzos de cara al próximo Torneo de Apertura.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La zona más reforzada fue el mediocampo (Jam Media)

La zona más reforzada fue el mediocampo (Jam Media)

Club Universidad Nacional contrató seis refuerzos de cara al próximo Torneo de Apertura. Además regresó Andrés Iniestra desde Venados.

>

Pumas contrató seis refuerzos en el mercado mexicano para tratar de pelear el campeonato. Miguel Fraga llegó a la portería para disputar un puesto con Alfredo Saldívar. En la defensa el único refuerzo fue Rosario Cota, quien llegó desde Cruz Azul en calidad de préstamo para relevar a Luis Fuentes como lateral izquierdo.


+Los porteros no canteranos de Pumas en torneos cortos.

En el puesto de extremo llegaron Víctor Malcorra de Xolos y Martín Rodríguez de Cruz. Para el ataque arribaron Juan Manuel Iturbe desde Tijuana y Carlos González desde Necaxa. Además de esto. Por último, Andrés Iniestra volvió de su préstamo en Venados y peleará un puesto con David Cabrera y Kevin Escamilla para ser el acompañante de Díaz.

"La regla 20/11 favorece a Pumas": Patiño.

David Patiño quedó conforme con la labor de la directiva de Pumas, encabezada por Rodrigo Ares de Parga. "Muy contento y con muchas ilusiones, trabajando duro desde que terminó el torneo anterior para reforzarnos y conformar un equipo que consideremos competitivos para los próximos torneos", aseguró el estratega en dialogo hace unos días en dialogo con Esto. La UNAM volverá a las prácticas el 12 de junio para comenzar a preparar lo que será el próximo torneo de Apertura.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No