No jugó el último semestre (Jam Media)

las más leídas

Respira Pumas: Néstor Calderón continuaría su carrera en Celaya

?El atacante que no fue considerado por David Patiño estaría listo en los Toros, que incluso dieron pistas sobre su fichaje.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

No jugó el último semestre (Jam Media)

No jugó el último semestre (Jam Media)

El atacante que no fue considerado por David Patiño estaría listo en los Toros, que incluso dieron pistas sobre su fichaje.

>

Néstor Calderón llegó campeón con Chivas a Pumas. Sin embargo, no respondió a las expectativas de David Patiño y fue relegado a la banca. David Patiño no lo citó en Liga MX y sólo lo dio 84 minutos en Copa MX más poco tiempo en el encuentro ante Tigres en la gira por Estados Unidos en marzo. En aquel encuentro que terminó 3-3, el Avión marcó un gol.

+Así formaría Pumas ante Veracruz.

Finalmente tras ser puesto como transferible por Pumas, Calderón habría encontrado club. Según reportó ESPN, Celaya sería su próximo destino. Los Toros aún no lo anuncian como nuevo refuerzo, pero ya dieron pistas.

+Jorge Campos se luce con las nuevas playeras de Pumas.

Celaya anunció con emojis la llegada de Calderón. "Alguien más esta por llegar" y agregaron pistas de una trayectoria en los Diablos de Toluca, en Santos, un paso con campeonato en Chivas y un felino por Pumas.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No