Pumas no logró hacerse fuerte de local ante Cruz Azul, donde fue superado por el conjunto azul en el marcador, quienes lograron quedarse con las tres unidades en el partido que se disputó en el Olímpico Universitario.
No obstante, durante la jornada, se vivió un hecho lamentable que vincula a los aficionados de Pumas.Y es que nuevamente la violencia se mantiene en el fútbol mexicano, donde la porra universitaria se enfrascó en duros golpes en una tribuna del recinto deportivo.
Un acto totalmente reprochable y que esperemos que no se vuelva a vivir en ningún estadio más del fútbol mexicano, donde no tengamos que lamentar actos de indisciplina por parte de los aficionados que asisten a ver al club de sus amores.