Rodrigo Ares de Parga invitó a ex jugadores (Mexsport)

las más leídas

Referentes alabaron las nuevas instalaciones de Pumas

?Históricos elogiaron a La Cantera 2, que viene a mejorar la infraestructura del club.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Rodrigo Ares de Parga invitó a ex jugadores (Mexsport)

Rodrigo Ares de Parga invitó a ex jugadores (Mexsport)

Históricos elogiaron a La Cantera 2, que viene a mejorar la infraestructura del club.

>

Ex jugadores exitosos de Pumas alabaron las nuevas instalaciones de Pumas, tanto la remodelación de La Cantera y la nueva. "En la Cantera 2 son instalaciones modernas, que van a aprovechar jugadores de fuerzas básicas y por supuesto la Cantera 1, que cuenta con una infraestructura sensacional para los del primer equipo. La casa club es de primera", aseguró Manuel Negrete.

+Las dos finales que le quedan a Pumas en la lucha por la Liguilla.

Jaime Lozano también tuvo palabras de elogio para los avances en infraestructura: "Es hermoso y muy motivamente que Pumas tenga estas instalaciones. Lo que ha logrado la administración de Rodrigo (Ares de Parga) es espectacular. Me ha tocado afortunadamente conocer algunas instalaciones de equipos de México y en Europa, no le pide nada a ninguna de estas".

Rafael García se sumó a la comparación de las instalaciones al nivel europeo: "Me llevo la sorpresa que está todo cambiado. Son instalaciones de primer nivel, que no le pide nada a ningún equipo de Europa. Son campos espectaculares, tiene cualquier tipo de ayuda para los jugadores. Es algo brillante lo que se ha hecho y ojalá vaya en cadena con triunfos para Pumas".

Todos los testimonios


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No