Un hecho a simple vista irrelevante cobra cierta importancia cuando se hila con otros semejantes y terminan todos adquiriendo una relevancia en un principio insospechada. Lo mismo sucedió con una imagen de Raúl Gudiño, portero actual de Chivas de Guadalajara, y que el periodista David Faitelson aseguró que terminará llegando al conjunto de UNAM, que ha publicado varias instantáneas en sus redes sociales posando con camisetas y artículos de la marca deportiva que lleva el mismo nombre del equipo con que lo relacionan: Pumas.

La bomba que disparó el periodista suscitó comentarios entre los fanáticos felinos que desde un tiempo prudencial han reprobado las actuaciones del portero titular del equipo, Alfredo Saldívar. ‘El Pollo’ se ha visto en el ojo del huracán tras una serie de malas decisiones que lo han llevado a cometer errores que han costado puntos a la escuadra universitaria.

El problema se agrava además por la mala situación que vive el equipo: Pumas no logra la victoria desde hace cuatro jornadas en el Clausura 2020 y colinda en los últimos puestos que dan acceso a la Liguilla. Sumado todo al hecho de que ostenta el no agradable título de equipo más goleado del campeonato.

Y si hiciera falta un aliciente para acrecentar la historia, Raúl Gudiño, el posible sustituto de Saldívar, no ha tenido regularidad en el equipo de Chivas. El ex del Oporto (Portugal), y que con su corta edad está llamado a ser en el futuro un referente en la portería de México (23), no ha disputado ni un minuto en lo que va de Clausura 2020.

¿Terminará llegando a la Ciudad Universitaria? Se ve bien vestido de Pumas