Luego del terrible año 2019 hecho por Pumas UNAM, el equipo estaría buscando renovar la plantilla, aunque al menor costo posible ante la falta de presupuesto anunciada por los directivos, y un nombre que ya suena fuerte es el de Martín Benítez, delantero de Independiente de Avellaneda de Argentina.

Pero, al igual que a Pumas, el cuadro rojo de argentino también ofreció a Benítez a Cruz Azul, equipo que también está buscando una renovación profunda para el próximo torneo y que también estaría muy interesado en el atacante.

Pese a su interés, es más probable que Benítez llegue a Pumas que a La Máquina, ya que el equipo celeste está más en búsqueda de un guardameta y ya tienen a Martín Campaña como su principal objetivo y vale 3.5 millones de dólares.

El problema del cuadro universitario es demostrarle al argentino que venir al club universitario es ssu mejor opción y competir con otras ofertas que pudiesen llegar por el delantero desde otros equipos.

Martín Benítez, de 25 años, es uno de los jugadores del futbol argentino con mayor habilidad, aunque en esta última campaña ha estado por debajo de sus capacidades en la Superliga de Argentina.