Destacó el esfuerzo de sus jugadores (Jam Media)

las más leídas

"Queremos pelear los dos torneos": David Patiño

El estratega de Pumas, tras la victoria ante Tampico Madero, aseguró que van a tratar de quedarse con la Liga MX y la Copa MX

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Destacó el esfuerzo de sus jugadores (Jam Media)

Destacó el esfuerzo de sus jugadores (Jam Media)

+Pumas venció en su visita a Tampico Madero por Copa MX.

>


En cuanto al triunfo conseguido por Pumas con un gol a los 119' por parte de Martín Rodríguez, Patiño elogió la labor de sus dirigidos. "Fue un juego muy difícil, el rival hizo su trabajo y complico el partido sin ninguna duda. Es un buen equipo y eso hace el triunfo reconfortante y meritorio de nuestra parte. El esfuerzo de los jugadores ejemplar. La intensidad está ahí y sobretodo sacar el resultado, que al final de cuentas es lo más importante"

+Pumas presentó a Suzuki con un especial Goyo.

Además. se refirió al objetivo de seguir proyectando a los jugadores formados en casa. "Es una de las intenciones que tiene la directiva desde que entró. Toma tiempo, no es algo que se pueda hacer de un día para otro, pero vamos por un buen camino. Afortunadamente el equipo se rejuveneció tanto en refuerzos como jóvenes que vienen de cantera".

+Anunciaron los precios de las entradas de Pumas vs Necaxa y la gente no quedó contenta.

"Las reglas de la Liga y la Copa nos ayudan. Pumas es un equipo que pretende volver a esa base y raíz que tuvo y lo hizo grande hace más de 30 años, poco a poco tenemos que llegar a eso de la mano de la directiva actual", cerró el estratega.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora