Pumas UNAM tendrá su segundo partido de pretemporada en la mañana de este domingo cuando se enfrente al Toluca, en un partido preparatorio de cara al Torneo Clausura 2020 en el que Míchel González intentará probar a todos los futbolistas del plantel.

 

Según palabras del propio entrenador, el encuentro de disputará a puertas cerradas, esto coordinado con la directiva del cuadro rojo luego de que se suspendiera el partido pautado frente a Pachuca.

Además, se sabe que se jugarán cuatro tiempos, sin especificar de cuántos minutos cada uno, para así "ver posiciones y ensayar situaciones"; según dijo el propio director técnico español.

Hasta ahora, a nivel institucional, solo Toluca ha sido el equipo que ha hecho circular la información sobre el encuentro, mientras que los medios comunicacionales de Pumas no han si quiera abordado el tema.

Míchel espera poder utilizar a todo el universo de jugadores con los que cuenta en este amistoso, sobre todo para probar a aquellos nuevos futbolistas que han llegado al equipo y a otros que buscan ganarse un puesto en el primer equipo.