El jugador está casi listo en el Club Universidad Nacional. (Jam Media)

las más leídas

¿Qué pasa con la llegada de Martín Rodríguez a Pumas?

?El jugador lleva semanas sindicado como el nuevo refuerzo de la UNAM luego de ser puesto en la lista de transferibles de Cruz Azul, pero las conversaciones están estancadas.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El jugador está casi listo en el Club Universidad Nacional. (Jam Media)

El jugador está casi listo en el Club Universidad Nacional. (Jam Media)

El jugador lleva semanas sindicado como el nuevo refuerzo de la UNAM luego de ser puesto en la lista de transferibles de Cruz Azul, pero las conversaciones están estancadas.

>

La búsqueda de refuerzos de Pumas de cara al Apertura 2018, sobre todo luego de la partida de Nicolás Castillo al Benfica, es lo que tiene de cabeza a la directiva, liderada por Rodrigo Ares de Parga, y a David Patiño. Y tienen varios cerca.

+Los detalles de la llegada de Juan Manuel Iturbe

Martín Rodríguez y Rosario Cota, de Cruz Azul, son sindicados como las próximas altas del Club Universidad Nacional, y al menos el chileno, declaró junto con su representante que le gustaría llegar a Pumas y que mantenerse en la Ciudad de México es lo que más lo llama de la UNAM.

Pero, ¿qué pasa que no se ha confirmado su llegada? Las últimas informaciones indican que es por su estadía en la Selección Chilena. Los andinos, en este momento, están en Austria para disputar amistosos por la fecha FIFA de junio y entre ellos se encuentra Rodríguez.

Por esta razón es que el chileno no ha firmado contrato con Pumas, ni terminado de definir los últimos detalles contractuales con el Club Universidad Nacional.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No