El defensa de Pumas explicó que no suele platicar demasiado con la prensa porque espera que los seguidores avalen o no su llegada según cómo rinda cuando le toque defender la playera universitaria.
Francisco Dutaries un hombre de pocas palabras, pero con la disposición y deseo suficientes para ganarse un lugar en la zaga dePumas, y lo hará con futbol y no hablando.
Consciente de que peleará por un puesto justo en la zona donde juegaDarío Verón, el nuevo felinose dijo listo para aprender del capitán auriazul todo lo necesario para convertirse en un central importante paraUniversidad. “Estoy muy ansioso por sumarme lo antes posible al equipo, que sé es un club muy grande enMéxico, y espero que la gente me conozca bien dentro de la cancha y no desde aquí (la prensa) porque esto es un desafío importante que tomo con mucha responsabilidad. No soy de hablar mucho, que la gente me conozca en la cancha y saque sus conclusiones”, consideró.
El nuevo auriazul llegó a unas horas de que arrancara la Jornada 2; sin embargo, no se considera en desventaja, ya que está convencido de que con su talento y preparación podrá adaptarse.
“Sé lo que es la defensa dePumas, que estáDaríoVerónahí y que está bien acompañado desde hace mucho y seguro tengo mucho que aprender de él, además de que vengo a sumarme por el bien del equipo y que sea lo mejor paraPumas”, dijo el defensor proveniente deRosario Centraly quien llega aUniversidadpor dos años.
Fuente: Récord.