Una mezcla entre titulares y otros que no han tenido minutos (Mexsport)

las más leídas

Pumas venció en su visita a Tampico Madero por Copa MX

El equipo de David Patiño igualó 1-1 en el Estadio Tamaulipas en su debut por Copa MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Una mezcla entre titulares y otros que no han tenido minutos (Mexsport)

Una mezcla entre titulares y otros que no han tenido minutos (Mexsport)

El equipo de David Patiño venció 2-1 en el Estadio Tamaulipas en su debut por Copa MX con gol de Martín Rodríguez.

>

Pumas derrotó en el final a la Jaiba Brava. La UNAM no realizó un buen primer tiempo. David Patiño decidió repetir sólo a Luis Quintana y Felipe Mora de los titulares en el encuentro ante Veracruz. El equipo local hizo notar su condición de anfitrión en el Tamaulipas y logró irse en ventaja a los 44' con una chilena de Diego Armando Esqueda que sorprendió a Pablo Jáquez y Miguel Fraga.

+Pumas presentó a Suzuki con un especial Goyo.

En el entretiempo, Patiño realizó un cambio, buscando dar jerarquía a Pumas. Ingresó Martín Rodríguez por Alan Acosta. Sin embargo a los 60' se fue la luz del estadio por 17 minutos cuando la UNAM tenía un tiro libre peligroso. El tema de la luz, no le importó a Marcelo Díaz que a los 77' puso el empate 1-1 con una gran ejecución de tiro libre.

A los 83' nuevamente se cortó la luz y volvió cuando ya corrían los 100'. A los 106' de encuentro la Jaiba Brava que tuvo un remate al travesaño. Sin embargo, a los 119', el Chavo Alustiza dio una gran asistencia para que Martín Rodríguez anotara el tanto del triunfo definitivo.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No