El jugador salió a préstamo hace un año a Venados de Mérida. (Mexsport)

las más leídas

Pumas ve en Andrés Iniestra su primer refuerzo para el Apertura 2018

??El canterano universitario no pudo debutar en el primer equipo de Pumas y fue prestado hace un año a Venados de Mérida, en el draft.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El jugador salió a préstamo hace un año a Venados de Mérida. (Mexsport)

El jugador salió a préstamo hace un año a Venados de Mérida. (Mexsport)

El canterano universitario no pudo debutar en el primer equipo de Pumas y fue prestado hace un año a Venados de Mérida, en el draft.

>

Andrés Iniestra llenó las portadas en junio de 2017, cuando fue anunciado su préstamo desde Pumas UNAM hacia los Venados, del Ascenso MX, en el día del draft. El volante no alcanzó a debutar en su club de origen, solo jugó en la categoría sub 20.

+"Los resultados del primer equipo no han sido los adecuados": Ares de Parga

Pero además del nombre, comparte posición con el español Andrés Iniestra y las imágenes y bromas no se tardaron cuando se hizo conocido su préstamo.

En Venados de Mérida es titular: el Apertura 2017 jugó 15 partidos y 1342 minutos, un promedio de 89,5 minutos por encuentro, solo habiéndose perdido 8', y habiendo anotado 2 tantos. En el Clausura 2018, disputó 14 encuentros -por una expulsión-, 1259 minutos y no habiendo anotado goles.

Pero hoy, Rodrigo Ares de Parga confirmó que el jugador será el primer refuerzo de Pumas UNAM para el Apertura 2018, puesto que el préstamo con Venados finalizó cuando el equipo no clasificó a la Liguilla, y no será renovado.

+Alcoba no celebrará si le anota a Pumas

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No