La UNAM lleva dos torneos fuera de la fiesta grande (Mexsport)

las más leídas

Pumas va por cortar la mala racha sin clasificar a la Liguilla

??Club Universidad Nacional lleva dos torneos sin estar entre los ocho mejores. Este domingo tiene la oportunidad en su estadio y con la afición de su lado.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM lleva dos torneos fuera de la fiesta grande (Mexsport)

La UNAM lleva dos torneos fuera de la fiesta grande (Mexsport)

Club Universidad Nacional lleva dos torneos sin estar entre los ocho mejores. Este domingo tiene la oportunidad en su estadio y con la afición de su lado.

>

Pumas recibirá este domingo a las 12:00 a Queretaro en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Clausura de la Liga MX. El equipo de David Patiño tiene una gran oportunidad de clasificar a la Liguilla, ya que si gana estará dentro de los ocho mejores del campeonato, algo que no consigue del Apertura 2016 cuando terminó sexto con Paco Palencia con 27 puntos.

+Nicolás Castillo recibió masajes previo al encuentro con Queretaro.

En aquella ocasión jugó en cuartos de final ante Tigres, empatando 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario y cayendo por 5-0 en Monterrey. Los siguientes torneos, Pumas terminó mal. En el Clausura 2017 remató penúltimo con 18 puntos y en el Apertura de ese mismo año quedó en el sotano con 13 unidades.

En el frente tendrá a Queretaro que buscará puntos para sumar en su lucha por no descender el próximo campeonato. "Vamos a jugar con toda la seriedad, con lo mejor que tengamos, a tratar de ganar, de darle una satisfacción, una alegría a nuestra gente, incluso pensar en la tabla porcentual. Sobretodo tener una dignidad futbolística".

Temas


Comentarios