El jugador español está muy conforme con su estadía en México. “Es una ciudad muy grande, más que Barcelona, y he tratado de aprender a lidiar con el tiempo de traslado de un lugar a otro. Tardas mucho”, aseguró.
Su estadía en México le sienta bien. Al menos, él lo afirma. Abraham González llegó hace un par de meses, pero ya está adaptado a la esencia de la capital del país, al tránsito constante y a las costumbres que forman parte del acontecer diario: “Es una ciudad muy grande, más que Barcelona, y he tratado de aprender a lidiar con el tiempo de traslado de un lugar a otro. Tardas mucho”, asegura.
Sobre su llegada al equipo felino, González expresó que “cuando me llegó la oferta del equipo, no me lo pensé dos veces; venir aquí era una oportunidad importante. Pumas es un equipo único”.
$bp(“Brid_72657824”, {“id”:”6130″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61271″});
“Ya conocía a Palencia, había hablado un par de veces de futbol con él en los campos del Espanyol, y la realidad es que el interés de la directiva y del propio Paco me hicieron analizar la propuesta. Me gustó, me atrajo. Pumas es un equipo como pocos y no podía decir que no”, agregó.
+ Su último partido