La directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga buscará cambios de cara al próximo torneo.

Pumas logró calificar a la Liguilla, luego de dos campeonatos sin hacerlo. Sin embargo el resultado en la instancia final fue pésimo, ya que cayó por global de 6-2 ante el América en Cuartos de final. De esta manera, por ahora, David Patiño seguiría siendo el estratega del equipo y en el equipo habrían varios cambios. El primero la salida de Nicolás Castillo, quien emigrará al fútbol europeo.

+Aficionado y su mensaje de despedida a Nico Castillo.

De esta manera suenan varios delanteros para reemplazar al chileno: Primero fue Dorlán Pabón quien estaría descartado por su alto valor. Luego vienen Lucas Cavallini de Puebla, Mario Barragán y Carlos González Necaxa. Además la directiva busca en el mercado sudamericano. La cantidad de jugadores a traer sería por lo menos cinco.

+Pumas recibiría entre cinco y ocho millones por Castillo.

Además de eso deberá buscar un hombre punzante por el sector izquierdo, luego de la inminente partida de Jesús Gallardo a Monterrey o Europa. En el puesto está Yuber Asprilla, que debido a sus lesiones no ha sido garantía y estaría entre los transferibles. Abraham González también saldría y tendría que buscar otro mediocampista central.

$bp(“Brid_26171467”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224748″});