La UNAM se reforzó con siete elementos (Jam Media)

las más leídas

Pumas tendrá amistoso frente a Celaya el próximo sábado

??Club Universidad Nacional visitará el 30 de junio a los Toros que disputarán el Ascenso MX y Copa MX

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM se reforzó con siete elementos (Jam Media)

La UNAM se reforzó con siete elementos (Jam Media)

Club Universidad Nacional visitará el 30 de junio a los Toros que disputarán el Ascenso MX y Copa MX

>

Pumas se está preparando en Acapulco para los próximos desafíos: Torneo de Apertura en Liga MX y Copa MX. Los amistosos también serán parte de la pretemporada, como es tradicional. Club Universidad Nacional sumó otro encuentro, el sábado 30 de junio a las 19:00 ante Celaya en el Estadio MAV. Los Toros disputarán el Ascenso MX y la Copa MX en la próxima temporada.

+!En todos lados! Pumas dijo presente en Rostov.

David Patiño. cuenta con siete refuerzos para mejorar la producción del semestre pasado: Miguel Fraga, Rosario Cota, Víctor Ignacio Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, Felipe Mora, Carlos González. Pumas deberá mejorar los cuartos de final conseguidos en el Clausura, certamen en el cual se despidió con dos duras derrotas ante el América.

+Partido a partido: Pumas alabó al Tri tras victoria sobre Corea.

La próxima semana se integraran a Pumas los chilenos, Rodríguez y Mora, ambos recibieron un permiso especial para prolongar su llegada, ya que no tuvieron vacaciones como sus compañeros por partir a defender a la Selección Chilena en su gira europea, que busca preparar a La Roja para el Mundial de Qatar 2022.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No