La UNAM no pudo ganar por tercera vez consecutiva (Mexsport)

las más leídas

Pumas sufrió para empatar contra Queretaro y clasificó a la Liguilla

Club Universidad Nacional necesita un triunfo o un empate para clasificar a la instancia de los ocho mejores.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM no pudo ganar por tercera vez consecutiva (Mexsport)

La UNAM no pudo ganar por tercera vez consecutiva (Mexsport)

Club Universidad Nacional se adelantó con anotación de Matías Alustiza a los 15'. Sin embargo, Erbin Trejo logró el empate a los 76'.

>

Pumas empató 1-1 con Queretaro en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Clausura. El equipo de David Patiño, comenzó de la mejor manera con buen juego colectivo entre jugadores como Marcelo Díaz, Pablo Barrera, Jesús Gallardo, Matías Alustiza y Nicolás Castillo. La primera la tuvo Luis Fuentes con un remate cruzado a los 10'. Sin embargo Tiago Volpi voló arriba y la mandó al corner.

La apertura del marcador llegó a los 15', mediante Matías Alustiza, quien recibió una asistencia de Chelo Díaz y remató cruzado. El balón se le pasó por debajo a Volpi que cometió un terrible error que le está permitiendo a Pumas estar ganando 1-0.

En el segundo tiempo, a los 50', el Pollo Saldívar le negó el gol a Trejo que metió un gran cabezazo. Voló y la tiró al corner. David Patiño metió al equipo atrás sacando a Jesús Gallardo para meter a David Cabrera y armar un triple contención con Marcelo Díaz y Abraham González.

Desde ese momento Queretaro hizo sufrir a Pumas. Primero un remate de Alexis Pérez al palo y luego un penal que se inventó Edson Puch y que el juez Marco Antonio Ortíz compró. Sin embargo, el chileno cobró a lo Panenka y el balón le llegó a las manos al Pollo.

Gallos Blancos llegó al empate a los 76' con golazo. de Erbin Trejo que sorprendió al portero Saldívar.

Pumas terminó séptimo el torneo con 24 puntos y enfrentará al América en la Liguilla.




Temas


Comentarios